Estás aquí: Inicio » Noticias » Colaboración y ánimo con Elías Escribano “Paisano en vuelta al Mundo”

Colaboración y ánimo con Elías Escribano “Paisano en vuelta al Mundo”

Desde este humilde foro nos queremos hacer eco de que nuestro paisano Elías Escribano ha comenzado una aventura que consiste en dar la vuelta al mundo en bicicleta. Con esta iniciativa Elías pretende dar a conocer a nivel mundial el nombre de nuestra población,  nuestro carnaval, a la vez que intenta documentar y ampliar su conocimiento con otras culturas y lugares de nuestro planeta.  “De la mancha al mundo” pretende ser un encuentro entre personas, y adquirir experiencias únicas e irrepetibles. Prefadhor / Tubyder pone su granito de arena con una colaboración que realizaremos hasta que Elías termine su viaje dentro de 18 meses y después de haber recorrido unos 35 países distintos.

Desde aquí agradecerte Elías tus ganas, tu tesón, tu ejemplo y que allí por donde te encuentres nos mantengas en tu recuerdo. Os ponemos el enlace a su web en donde podéis ver todos sus logros día a día, en forma de bitácora de viaje, que  por supuesto seguiremos con interés.

A tu regreso estaremos encantados de volver a verte y escucharemos de viva voz como ha sido este viaje tan magnifico, un fuerte abrazo.

Que todo te vaya redondo igual que los tubos que sabes que fabricamos.

http://www.eliasescribano.com/

FOTO1 foto2 foto3 foto4

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com