Estás aquí: Inicio » Historia de Tubyder

Historia de Tubyder

Para remontarnos a los orígenes de Tubyder nos tenemos que situar más allá de los años 60, cuando un pequeño y modesto constructor de Herencia, tuvo la idea de organizar un pequeño taller, en donde él mismo, se fabricaba los productos que después colocaba en las obras que realizaba.

Dada la necesidad ingente de redes de saneamiento en las poblaciones, éste pequeño taller, con el paso del tiempo, fue dando lugar a una pequeña empresa familiar que se convertiría en la década de los 70 en los orígenes de TUBYDER S.L. Tras varios cambios de nombre, aunque no de organización ni de personal, TUBYDER S.L., se constituye como tal en 1.988.

En este tiempo, Tubyder ha pasado de una única instalación en el centro del pueblo de unos 500 m2 a una moderna fábrica a las afueras del pueblo de Herencia que actualmente dispone de 5 centros de producción, con una superficie cada una de ellas de más de 2000 m2 ubicadas en una extensión total de parcela superior a los 85.000 m2.

Actualmente TUBYDER S.L., dispone de unos medios productivos de última generación capaces de realizar los más exigentes trabajos requeridos por nuestros clientes, así como un equipo humano altamente cualificado, con experiencia en algunos casos superior a los 25 años, que unida al empuje e inquietudes del personal más joven hacen una mezcla idónea para el avance y desarrollo de nuestra firma.

Haga click en las imagenes para poder comparar el crecimiento de las instalaciones de Tubyder con el paso del tiempo.

El inicio de Tubyder Tubyder en la actualidad

Deja un Comentario

Scroll To Top
shared on wplocker.com