Estás aquí: Inicio » Productos Funerarios

Productos Funerarios

Tubyder, S.L., empresa pionera en el mundo del prefabricado, con un historial superior a 30 años, pone a su disposición su nueva línea de prefabricados dirigidos a la Sanidad Mortuoria.

El uso de elementos prefabricados para la sanidad mortuoria conlleva la siguientes ventajas:

  • Todo prefabricado de hormigón es sometido a una serie de ensayos en laboratorio con los que se asegura la resistencia estructural, la permeabilidad y la durabilidad de la pieza.
  • La construcción del habitáculo se realiza de forma sencilla, tratándose únicamente de encajar en los lugares previstos cada una de las piezas.
  • El sellado de cada una de las piezas se efectúa mediante el uso de poliuretano, empleándose tanto para las juntas verticales como horizontales, garantizando así la estanqueidad y perfecta unión.
  • Las piezas prefabricadas están confeccionadas por hormigón de una resistencia mínima de 30 N/mm2, armadas o bien con acero B500 o bien con fibras de poliofinas de unas longitud de 48mm, dependiendo de la pieza que se trate, lo que hace que el elemento sea autoportante.
  • A todo esto, le añadiremos la eliminación del número de juntas, la longevidad del hormigón que otros materiales no tienen y el ahorro en costes de obra, ya que al ser piezas prefabricadas, la instalación es rápida y sencilla.

 

Deja un Comentario

Scroll To Top
shared on wplocker.com