Ya sabéis que Tubyder somos orgullosos patrocinadores del equipo de nuestra localidad, el Herencia C.F que, últimamente, no hace nada más que darnos alegrías. Tras las nuevas incorporaciones este verano, como las de Takuya Otaka o Iván González, se sumaron este mes pasado la del local Alberto Jimenez-Ortiz “Tito” y la de Dioni Delgado, que no han hecho nada más que reforzar aún más una plantilla llena de entusiasmo.

No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados. La semana pasada, los verdes cosecharon otra contundente victoria frente al C. D. Piedrabuena con un resultado de 3-0 en un partido que podemos clasificar como redondo. Los goles, que hicieron vibrar las gradas del Fernández de la Puebla, fueron anotados por Iván, Carlos y Diego. Los hombres de Sergio acarician el ascenso con los dedos puesto que se colocan ya en un más que digno segundo puesto de la tabla, solo por detrás del Valdepeñas. Pero bueno, como siempre se dice, hay que ir partido a partido y no vender la piel del oso antes de cazarlo. Así que, aún queda trabajo por hacer.

Pero como las buenas noticias nunca vienen solas, también toca decir adiós a tres jugadores de la plantilla. Por un lado a Jesus (Pese) quien, por obligaciones profesionales y personales no puede seguir en el equipo, y por otro lado Josu y José Romero, quienes sufren de lesiones de distinta índole. Esperemos que se recuperen pronto.

¡Orgullo Verde!