Tubyder nos hemos convertido en empresa de referencia dentro de la sanidad mortuoria. Son muchos los productos que desarrollamos en nuestras instalaciones para ser colocados en cementerios de toda España. Productos que destacan por su calidad y por saber adaptarse a las necesidades del cliente. Uno de los últimos trabajos dentro de este campo, lo hemos llevado a cabo en la localidad cacereña de Jarilla. Se trata de una pequeña localidad situada en la falda oeste de los Montes de Traslasierra, en el extremo occidental de la Sierra de Gredos, entre el Valle del río Ambroz o Cáparra y la línea de las cumbres, a su vez divisoria de aguas de río Jerte. En ella cabe destacar su iglesia parroquial bajo la advocación de San Gregorio Magno cuya construcción data del siglo XVI, aunque fue continuada durante el siglo XVII. En su portada principal se puede observar la fecha de 1852, año en la que se llevó a cabo su reedificación. También hay que destacar los restos de un pequeño templo romano en el cerro de Piedraslabradas.

Respecto a los trabajos realizados en su cementerio, para la instalación de los nuevos nichos se llevó a cabo una limpieza y nivelación del terreno para eliminar cualquier inconveniente que pudiera afectar a la colocación de los nichos. En total fueron 15 nichos a tres alturas que cuentan con losa de apoyo y tapas prefabricadas. También se realizó un acabado completo del edificio: cubiertas, laterales y la pintura. Por último también ser realizaron trabajos en el acerado para completar todo el trabajo.

Si estás interesado en estos productos, puedes ver la sección de Nichos en nuestro catálogo de productos aquí, en nuestra web.

Os dejamos con unas cuantas imágenes de la obra ya terminada.