A pesar de la pandemia, nos encanta llevar nuestro trabajo a todos los rincones del país, e incluso a los confines del mundo. Es el caso de una de nuestras últimas obras, en Torrejón de Ardoz, en la que instalamos tanto nuevas fosas, como nuevos nichos.  La obra consistió concretamente, en cuanto a las fosas, en la realización de las excavaciones y de los zunchos para el apoyo de nuestras fosas prefabricadas, por supuesto. En cuanto a los nichos, proporcionamos e instalamos la losa de hormigón para el apoyo de los mismos, montamos nuestros nichos y también la cornisa prefabricada. Y no acaba ahí la cosa, si no que también nos hicimos cargo de la formación de la cubierta, del colector de recogida de aguas pluviales y de la construcción de las aceras y escaleras para dar servicio al pabellón de nichos.

Para el que no le suene Torrejón de Ardoz decir que es un municipio de la comunidad de Madrid que cuenta con una población que supera los 120.000 habitantes. Como curiosidad nos gustaría hablar sobre la curiosidad del nombre de Torrejón. Este nombre proviene de la existencia en la Edad Media de una pequeña torre de vigilancia donde habitaba una tropa de soldados de los reinos cristianos del norte de la península. Por otro lado, el término de Ardoz proviene de la existencia del arroyo Ardoz que atraviesa la ciudad por el este del municipio.

Si estás interesado en estos productos, puedes ver la sección de nichos y fosas en nuestro catálogo de productos aquí, en nuestra web.

Os dejamos unas imágenes del proceso de la obra.