Hemos realizado una nueva obra en el cementerio de Santa Cruz de la Zarza, una localidad de la provincia de Toledo. Santa Cruz de la Zarza es ua villa de más de 4.000 habitantes que ha sido muy importante desde la antigüedad. Los restos más antiguos de esta villa se remontan a la segunda Edad del Hierro y pertenecen a la necrópolis de Las Esperillas. El municipio ha sido un importante centro de comunicaciones desde la antigüedad. Otros elementos de interés de la localidad son el castillo de Alboer, perteneciente a la línea defensiva del Tajo; la barca de Villaverde, que, antes de la construcción del puente, servía para cruzar el río Tajo; y el Palacio de Buenamesón, que data de principios del siglo XVII

Nuestro trabajo en el cementerio de Santa Cruz de la Zarza consistió en la instalación de 10 fosas de cuatro cuerpos más el recrecido. En concreto, nos encargamos de las excavaciones, de la formación de zunchos para el apoyo de nuestras fosas prefabricadas y también de la colocación de los prefabricadas. Además, nos hicimos cargo del relleno y compactado de las zonas entre fosas con tierras procedentes de las excavaciones. Por último, realizamos los acabados del pavimento con hormigón.

Si estás interesado en estos productos, puedes ver la sección de Fosas en nuestro catálogo de productos aquí, en nuestra web.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de las nuevas fosas ya instaladas.