Un año más, Tubyder seguirá siendo e patrocinador oficial del equipo de fútbol de Herencia, una relación que se viene manteniendo desde hace años y que esperamos que sirva para seguir cosechando éxitos del equipo de nuestra localidad. A pesar de la difícil situación sanitaria en la que estamos metidos, desde nuestra empresa valoramos mucho los valores que se transmiten por medio de este deporte, un equipo que se asemeja mucho a la filosofía de nuestra empresa, donde solo con el trabajo duro de todos, se puede conseguir las metas marcadas para seguir creciendo.

Tras los buenos resultados conseguidos el curso pasado, el Herencia C.F. consiguió mantenerse una temporada más en la categoría de Primera Preferente. Tras ese primer año de tanteo, esta nueva temporada la inician con ilusiones renovadas y con la seguridad de poder hacer algo aún más grande. ¿Por qué no soñar con un nuevo ascenso? Para ello, desde el club se ha venido realizando la renovación de varios jugadores que formaban parte de la plantilla de la temporada pasada, además de nuevas incorporaciones que darán un salto de calidad al equipo.

Desde nuestra empresa esperamos que el equipo de fútbol de nuestra localidad nos siga dando tantas alegrías como en los últimos años. Desde Tubyder los apoyaremos cada semana y solo nos queda decir !Vamos verde!